¿Estoy loca?


A veces consigues

cambiar mi rumbo,
Sonríes y haces
que pare el mundo.
¿Crees que algún día
estaremos juntos?
¿o crees que estoy loca
por soñarte cada segundo?

Necesito creer
que se cumplen los sueños,
Necesito saber
si tu eres el dueño.

Porque te miro, te veo
y siento que muero.
Porque te oigo, te escucho
y siento que vuelo.
Porque te toco, te siento
y sé que te quiero.


Comenzamos esta nueva sección del blog con el poema que leímos ayer mismo, está escrito por Silvia y claro, ¿cómo no íbamos a hacerle un poco la pelota?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Pues podéis hacerle la pelota a Silvia todo lo que queráis, no sólo es una tía guay y una chica guapísima (que conste que esto no lo digo porque me envíe artículos de vez en cuando...), sino que me ha encantado la poesía, palabrita de dinosaurio rosa de peluche.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.