Programa 10.5

.
.
.




O la entrañable y apoteósica presentación literaria del libro de cuentos infantiles Cuentos para leer debajo de una encina - volumen II


Podéis llamarlo como queráis, persentación o programa en directo por todo lo alto (aunque no se emitiese en directo, que no podemos por motivos técnicos de esos). El caso es que el viernes pasado hicimos un poco el chorra en el Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias. Lo de entrañable es porque fuimos poquitos (en torno a cuarenta personas) y lo de apoteósico porque si llegamos a llenar y hacemos lo que teníamos pensado en un principio, se nos cae el teatro encima.

Todo empezó con la entrevista que Héctor Sin nos hizo a Jose y a mí en su programa matinal de Radio 21, entrevista que podéis escuchar pinchando en el Play de aquí abajo.









Bueno, espero que os hayáis echado unas risas con nuestras ocurrencias y que os hayan entrado ganas de ir a la Presentación... el problema es que ya ha sido, lástima. Bueno, estamos casi seguros de que si encontramos un sitio que nos deje hacerlo, la repetiremos. Bueno repetirla no, que sería un rollo, pero haremos otro medio programa en directo de esos, que creo que, sin ánimo de chulear, nos quedó muy pero que muy bien. Tuvimos como invitados a Pedro Miguel Bordonado (director de Radio 21), a Fernando López Espallardo (director de Almenara 21), a Manuel Díez Orzas (presidente de la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas de Villa del Prado y premio internacional de Haiku Ciudad de Albacete 2007), que nos habló un poco de los Haikus y nos recitó algunos de los más famosos; también subieron al estrado Luis Haro Berlanas, Alba Santayana Castrejón, Juan Uzquiano... en fin, que fue un programa de lo más completo, con entrevistas y todo.

Seguro que repetimos, porque nos encontramos la mar de cómodos en el escenario y porque con programas así, de una hora, tenemos mucho tiempo para tener invitados, hablar de mil cosas y realizar buenas entrevistas... bueno, entrevistas, a secas.

Especial mención antes de poner aquí el audio del programa (al lorito quien quiera escucharlo, que son 57 minutos sin parar de reír) a las dos ayudantes de producción (vamos, que nos ayudaron a poner las sillas, a preparar el escenario, a colocar los libros, con la música...), Soraya y Silvia, sin ellas habría resultado todo un poquito más difícil, muchas gracias a las dos.

Os dejo con el programa.









Por cierto, que todas las fotos nos las hizo nuestro fotógrafo de cabecera, David Valls. Y vamos a abrir un apartado para que podáis ver todas las fotos de todos los eventos a los que acudamos. Gracias David.

Si queréis ver las fotos pinchad aquí.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. lo mejor sin duda alguna.... LAS LETRAS DEL FONDO.... qué Alberto nos perdone....jeje XD

    ResponderEliminar
  2. Me hubera gustado asistir y ver a mi hija, y a todos los participantes, pero no podía dejar el trabajo, Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.