Programa 11

.
.
.











Pues nada, que aquí os coloco el 11º programa de Castillos en el Aire, en el que hablamos de un porrón de cosas que será mejor que oigáis. Sí, ya sé que me trabo un montón al hablar esta semana y que parece que Jose me arrastre a través de las ondas, pero qué queréis, no siempre va a estar uno bien ¿no? Por cierto, también sé que me atraganto en la lectura de Hombres Necios, también lo sé.

Como veis por la foto (la mitad de los que entréis ni siquiera sabréis quién es este buen hombre, yo tampoco lo sabría), hablamos del uruguayo Juan Carlos Onetti, todo un premio Cervantes. Además, os recordamos que aún tenéis tiempo de enviar relatos y poesías a San Martín y a Villa del Prado. Os hablamos un poco de las tertulias literarias que se realizan semanalmente en Navas del Rey y Villa del Prado. Estudiaros algo al bueno de Antonio Machado, porque se cumplen 70 tacos de su muerte y seguro que hacemos algo al respecto...

Quizá repitamos la presentación del libro, pero ya se verá. Y para que veáis que cumplimos con la palabra dada, aquí tenéis la dirección de la nueva web estrenada por los colegas de Las Palabras Escondidas de Villa del Prado. (http://www.laspalabrasescondidas.es)

Por cierto, mañana Ediciones Irreverentes presenta un libro con varios cuentos de terror, 250 años de terror, se llama y en él aparecen genios de la literatura clásica (de cuentos de terror) y algunos genios contemporáneos (bueno... lo de genios ya se verá). La presentación será mañana viernes 27 en la Biblioteca Marqués de Valdecilla, en Madrid, a eso de las 19.30. Nosotros vamos a intentar ir, pero todavía no lo tenemos claro por temas de curro y horarios... ya veremos.

¡Ah! Y os proponemos una encuesta ¿creéis que es posible aprender a escribir poesía o es algo innato que no se puede aprender? Hala, hasta luego.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Ey chicos!!! esto cada vez suena más....."PROFESIONAL"...jeje

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.