¿Quién quiere un ejemplar del libro?

Desde hoy, queda oficialmente declarado el concurso de Castillos en el Aire, en el que os ofrecemos a todos la posibilidad de ganar un ejemplar de Cuentos para leer debajo de una Encina II, gentileza de Ediciones JF2005.

Si quieres tu ejemplar totalmente gratis sólo tienes que pedirlo en un comentario (si puede ser algo original, pues mejor, pero si no, da lo mismo, sólo queremos que nos lo pidáis). Contaremos 15 días a partir de hoy y pondremos un número de referencia a cada nuevo mensaje que nos llegue y nos pida el libro, ¡ojo! Sólo entraran a concurso los mensajes que nos lo pidan y claro, como es evidente, sólo uno por persona (aunque podéis enviar cien mensajes si queréis, nosotros encantados de que entréis y opinéis.)

Pues hala, todos a pedir el libro con todo el morro y la originalidad que podáis aportar.

Hasta luego.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. yo ahí voy, el primero y con tol morro, jeje.

    Como vivo lejos de los encinares, me parece de solidaridad pública me que envíes uno de esos libros para, al menos, imaginar cómo sería leer bajo una encina.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría pediros vuestro libro para agarrar la costumbre de leer al aire libre, después de los exámenes de la facultad leer bajo una encina es algo idilico.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el libro, yo quiero el libro, yo quiero el libro, yo quiero el libro, yo quiero el libro, yo quiero el libro...

    ResponderEliminar
  4. Yo, como ya lo léi, también me lo pido, que me moló como el otro.
    El relato de Javi -esto es peloteo, por si cuela, eh!- fue genial.
    Y los relatos de los nenés, muy buenos también.
    Tenéis mucha calidad literaria en pocos kms a la redonda.
    Enhorabuena!
    Y el libro... pa'mí, pa'mí, pa'mí...

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho leer Caramelo y Sus Amigos es mi cuento, jeje.

    ResponderEliminar
  6. cuenta como originalidad ser vuestra técnica de sonido preferida aunque sólo sepa poner música "monísima" eso sí??????

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero el libro! Eloisa puede decir que está de bajo de un almendro. Ahora me toca a mi:

    "María Jesús Almendro está bajo una encina leyendo cuentos"

    Suena bien... ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.