Jordi Sierra i Fabra nos dejó un saludo para los radiolectores de Castillos en el Aire

.
.
.











Os cuento, íbamos a recortar esta charla para extraer lo mejor, o que pareciese que preguntábamos o poneros sólo un resumen, pero qué queréis que os diga, no tiene desperdicio, no dejéis de escucharla (eso sí, dura una hora, pero es que Jordi tiene un carrete que ya ya...). Un escritor impresionante y una persona aún más impresionante, de verdad, espero que la escuchéis, que mis pilas me costaron.











Esta chiquita de aquí arriba es Jara Santamaría, ganadora del Premio Sierra i Fabra para jóvenes escritores 2007, con el libro "Te comerás el mundo", publicado por SM. Ya sabéis todos como es Plyngo, ¿verdad? Estaba por allí, jugueteando con una rana, cuando se presentó y dijo que quería hacerse una foto con una escritora de futuro y aquí tenéis la foto y el saludo que nos dejó para todos los radiolectores de Castillos en el Aire, gracias Jara.











Pilar, la dueña del Dragón, también nos dejó su saludo particular.











Y aunque al final no pudimos entrevistar a Jordi, sí que le robamos un saludo, que a mí, por lo menos, me encanta, a ver qué os parece a vosotros.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! jajajaja Qué entrada más bonita. Muy simpático Plyngo :D mandadle saludos y decidle que fue un placer. Y que eso de escritora del futuro me saca los colorines

    Un beso a vosotros, seguiré espiándoos ;)

    ResponderEliminar
  2. Os lo pasáis en grande. Ojo, a los Jordis en cataluña, jejeee.

    Estupenda y espontánea entrevista.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.