Programa 13

.
.
.










Hola a todos, queridos radiolectores.

Vosotros no os daréis cuenta al escucharlo (porque somos uno "pofesionales", pero este programa ha estado de lo más gafado en la pecera (¿será porque es el 13?). En fin, que para empezar, Pedro nos saca al aire sin avisarnos, luego cambiamos algunas canciones, después me equivoco en dos versos (¡Ah! Que no os habíais dado cuenta, ya, pero seguro que Karla sí que lo había hecho...). en fin, os cuento de qué va la vaina.

Esta semana os presentamos un programa más que apretado. Hablamos sobre todo de noticias literarias de nuestra zona de cobertura (Sierra Oeste de Madrid), con varias tertulias literarias en diversos pueblos durante el mes de marzo, un recital poético en Chapinería, la preparación de las diversas actividades del día del libro (aunque sea en abril), cuenta cuentos... y cosas por el estilo. También mencionamos una iniciativa llevada a cabo desde la biblioteca de Fresnedillas de la Oliva para promocionar el conocimiento de internet por parte de sus usuarios habituales, ¿alguna vez te has parado a pensar en la importancia que tienen en las zonas rurales los bibliotecarios? Nosotros sí, y por eso les vamos a dedicar un programa muy pronto. Ya lo veréis.

Por cierto, a última hora recibimos un periódico de Ávila en el que hablaban del III Encuentro del Cómic de Ávila y claro, cómo no lo íbamos a comentar también.

Por otro lado ¡salimos en la prensa! El periódico gratuito de la Sierra Oeste, Almenara 21 ha estimado conveniente hablar de nuestra presentación de Cuentos para leer debajo de una encina y nos dedica un artículo ¡a nosotros! ¡Toma ya! Mientras no nos saquen en otros sitios para ponernos a parir...

Y gracias a nuestra emisión, estamos empezando a codearnos con gente de postín, esta misma tarde (jueves 12) intentaremos hablar con Jordi Sierra i Fabra, ya que acudimos a una presentación de uno de sus últimos libros "Las guerras de Diego", en nuestra librería de cabecera (El Dragón Lector) a ver si tenemos suerte y le arrancamos una mini entrevista. También iremos a otra presentación, de la mano de nuestro colega Francisco Legaz Nieto, el libro se llama "El diario de Carla" y lo ha escrito Esther Sestelo Longueira. Así que, tenemos tema para la semana que viene también.

Recordamos a todos nuestros radiolectores que aún se puede participar en los concursos literarios de San Martín de Valdeiglesias y Las Palabras Escondidas (de Villa del Prado).

Leeremos una nueva locura de nuestro colega Hargos (A Coruña) y un bellísimo poema de nuestra amiga mexicana Karla, de Libros, mundos paralelos (ojo, no confundir con mundo para-lelos). En fin, una programación que procuramos condensar en 15 o 16 minutitos de nada y que intentamos ofrecer con nuestra risueña manera de ver la cultura.

Os recordamos que nos podéis escuchar hoy jueves entre las 11.20 y las 12.00 en el 107.9, en el 107.8 y en el 107.3 de la FM, o a través de www.pelayosradio.com... o claro, en nuestro blog, blogcastillosenelaire21.blogspot.com, os esperamos a todos por aquí.

Saludos

Un saludo gordo desde el Castillo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Hola amigos!
    El progreso por aquí es gigante! los felicito son muy dinámicos!

    Por ser tan buenos en lo que hacen creo que se merecen lo mínimo que puedo hacer por mi parte... así que les concedí dos premios que me llegaron de la mano de otra amiga de la red...
    Porfa, cuando puedan lo pasan a retirar de mi blog, ok?

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marilu, pero los mejores premios que recibimos son tus visitas y tus versos (a ver si nos envías algo más, que estamos deseando leerte de nuevo en radio). De todas formas, nos pasaremos a por ellos en un ratejo. Un beso desde Madrid para nuestra mejor amiga paraguaya.

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicos!
    tuve el gusto de conoceros ayer en la presentación de Jordi Sierra i Fabra en la librería y aquí estoy, cotilleando vuestro blog. Está muy currado, y los programas son divertidos. Suena bien, suena bien :) aquí seguiré.

    Un beso!

    Jara S. =)

    ResponderEliminar
  4. hola Amigos escuche el programa de ayer y me ha encantado, enorabuena por lo del periodico, ya buscare mas cositas que mandaros, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias Jara, esperamos que te quedes, sí, así nos conoceremos mejor y presumiremos de que conocemos al próximo Premio Planeta de Literatura jejeje ;-)

    Hargos,ya sabes donde estamos, siempre abiertos a nuevos relatos, creo que quedan muy bien, además me dan juego a meter otras musiquillas de las "mías" ;-)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.