Programa 14

.
.
.










Bueno, pues con una semana de retraso (que el día del Padre nos dejó sin programa), estamos aquí otra vez los del Castillo, con numerosas y jugosas noticias literarias. Estuvimos con Jordi Sierra i Fabra (ya os lo dijimos ¿verdad? Es que no nos cansamos de hacerlo. No hablamos mucho de ello en el programa... pero qué queréis con 18 minutitos que tenemos, hay que condensar todo lo posible y teníamos asuntos más recientes que comentar (y para nuestro ámbito de cobertura, más importantes).

Por ejemplo, os contamos que Juan Gálvez Espinosa, de Villa del Prado, ha publicado su primera novela a los 80 tacos, la novela en cuestión recrea sus propias vivencias antes, durante y después de la terrible Guerra Civil Española... no, no es un rollo, de verdad, que nos lo hemos leído y os lo recomendamos, que está muy bien (a mí me ha gustado mucho). El libro se titula, para que os hagáis una pequeña idea: Madrid, campo de exterminio.

También os contamos que hacemos otro de nuestros programas "en directo", será el próximo viernes 3 de abril, en Villa del Prado, a las 20.30. Y contaremos entre nuestros invitados con Juan Gálvez y Rocío Ordóñez (escritora pradeña también), la excusa será otra vez la presentación del Volumen II de Cuentos para leer debajo de una encina, pero vamos, que lo que queremos es llenar el Centro Cultural Pedro de Tolosa, a ver si venís todos los radiolectores.

Otra cosa, que me enrollo, como siempre, que vamos a estar también en la Fiesta del Libro de Navas del Rey, que será el domingo 26 de abril por la mañana. Ahí también vamos a radiar uno de nuestros programas y nos han permitido invitar a todos los escritores que queramos para vender sus libros (también pueden venir editoriales...), esperamos la presencia de algunos de nuestros amigos (Rocío, Juan, Lolo, Luis Haro...) y otros muchos que se lo están planteando, si te animas, ya sabes, sólo nos lo tienes que decir y venirte a Navas del Rey.

YA TENEMOS GANADOR. Sí, queridos amigos y amigas, Cable Hogue ha sido el ganador de nuestro primer concurso, la boquita inocente fue Pedro Miguel Bordonado, que dijo el número mágico y otorgó el premio de un libro de Cuentos para leer debajo de una encina II, cortesía de Ediciones JF 2005. Cable, ponte en contacto con nosotros para darnos tu dirección y te enviaremos el libro.

Pero tenemos un nuevo concurso a la vista, Ediciones Del Umbral nos ha enviado unos libros para regalar entre nuestros radiolectores, sólo tenéis que pedirlos en cualquier entrada del blog, diciendo claramente que queréis un libro de Ediciones del Umbral y entraréis en el sorteo que haremos la semana que viene en el programa 15. Los libros no son de literatura, son de exposiciones de arte y de la historia de un pueblo de Madrid... pero bueno, por algo se empieza ¿no? Y a caballo regalado... A ver si alguna editorial más se suma a esta iniciativa y nos envía sus libros para que los sorteemos o regalemos entre nuestros oyentes.

Bueno y me callo ya, que soy un pelma... sólo invitaros a participar en nuestra nueva encuesta semana (prometemos hacerlas semanalmente desde ahora), ¿Todo el que escribe es escritor? Hala, hasta luego.

Oye, oye, oye... que me olvidaba, mechachis, que nuestros colegas de Almenara 21 nos han hecho un apartado genial en su web para que nos podáis escuchar desde allí, ya veréis que chulo es, entrad en Almenara 21 y clickear (o como se diga) en nuestra publi (que está abajo del todo y llama mucho la atención).

Y en cuanto tenga diez minutos prepararé unos enlaces para que os podáis descargar los programas y escucharlos en la radio del coche, en el I-phone (o como se escriba eso...) y en cualquier sitio, hala, ahora sí que me despido por el momento.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.