Un Concurso Fantástico

.
.
.

¿Te gusta escribir? ¿Y te gusta la Fantasía Épica?

Pues ahora es tu oportunidad de participar en un concurso que te viene como anillo al dedo. Gracias a nuestros amigos y amigas de los Espejos de la Rueda, nos hemos enterado de un concurso muy especial. Todo un concurso de relatos de Fantasía Épica, ¡Toma ya! Os ponemos aquí abajo todos los detalles, para que os curréis un relato (y si no ganáis nos lo enviáis a castillosenelaire21@gmail.com, que algo harán con ellos, fijo).


La Asociación Cultural de Los Espejos de la Rueda convoca el concurso de Relato Corto "Sagas Épicas", cuya temática principal será la Fantasía Épica, y que estará abierto a todos aquellos amantes del género que quieran participar enviándonos sus relatos. Para una información más detallada sobre el concurso, leer las siguientes bases:

1. Puede presentarse cualquier relato escrito en lengua castellana, que sea inédito y no haya sido premiado en ningún otro concurso o certamen literario.

2. Cada autor podrá presentar tantas obras como desee, entendiendo siempre que deberá realizar un envío separado para cada uno de los relatos que quiera presentar al certamen.

3. El tema principal de los relatos que se presenten al concurso será la Fantasía Épica.

4. Los Administradores y Colaboradores del sitio Los Espejos de la Rueda, no podrán presentar obras al certamen.

5. Los relatos serán presentados en formato Word, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12. Además deberán ser justificados debidamente y su extensión no podrá superar las 8 hojas.

6. Los relatos deberán ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@espejosdelarueda.org, con el asunto: Concurso de Relato Corto Sagas Épicas. En dicho correo, además del archivo con el relato a concursar, figurarán los datos personales de la persona interesada, es decir:

  • - Nombre y apellidos.
  • - Dirección completa.
  • - Teléfono de contacto.
  • - Correo electrónico.

7. El plazo límite de entrega de los relatos se cerrará el día 13 de Abril. Así pues, el fallo del jurado será dictaminado el día 30 Abril, mismo día que se avisará al ganador a través de un correo electrónico.

8. El jurado del concurso estará compuesto por los Administradores y Colaboradores de Los Espejos de la Rueda, así como la conocida traductora, Mila López.

9. Habrá un único ganador cuyo premio consistirá en una suscripción completa para la colección "Sagas Épicas" de Altaya. El jurado podrá, si así lo considera conveniente, declarar un máximo de tres menciones honoríficas, que no estarán dotadas de premio. El premio podrá ser declarado desierto.

10. Así mismo, el relato ganador, junto con aquellos que el jurado considere oportuno, serán publicados en la Web, www.espejosdelarueda.org para disfrute general de los aficionados.

11. Los Espejos de la Rueda se reserva el derecho a utilizar como crea conveniente los textos seleccionados por el jurado. Sin embargo, su uso será siempre con fines no lucrativos.

12. Cualquier caso no previsto por estas bases será resuelto por el jurado y su decisión será inapelable.

13. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.


¿Qué? ¿Os animáis a participar? Nosotros ya hemos enviado el nuestro. Suerte a todos los que decidáis hacerlo, el premio es genial ¿no? Un gran lote de libros, sí señor.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestro programa y aunque no suelo poneros ningún mensaje, quiero que sepáis que os leo y os sigo. Os he colgado en mi blog con la esperanza de que más gente os lea, porque sois muy buenos. Gracias por vuestras entradas, todas son muy buenas.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.