Concurso de Libros

.
.
.

Éste del que os hablamos hoy sí que es un concurso a lo grande, claro, está preparado por el Corte Inglés y esta gente sólo sabe hacer las cosas a lo grande... qué le vamos a hacer, son los que tienen la pasta. ¡Viva la democratización de las letras!

Han pensado que sería un buen reclamo el que autores noveles enseñaran sus obras en un escaparate on line montado para la ocasión en su web. Un buen número de visitas, sin duda, sobretodo teniendo en cuenta la proliferación de autores que ponen sus obras a disposición de los lectores a través de las adsls de todo el mundo.

Pues bien, para terminar de montar el tinglado, ofrecen a los visitantes la posiblidad de votar por los libros de los demás (espero que no sirva el votarse a sí mismo...). Cuando acabe el concurso el próximo 10 de mayo, el libro más votado será publicado por esta gran cadena comercial y vendido en la Feria del Libro de Madrid ¿no es molón?

Un concurso muy bien pensado por el apartado de marketing de El Corte Inglés, sí señor. Si hasta nosotros hemos caído en la red que han tendido y Javi ha enviado dos de sus libros al concurso. Un ejército para Hans y La Tierra Seca... ¿y si cuela?

Si queréis votar al pobre chaval (porque os caiga bien o simplemente porque no tengáis nada mejor que hacer), aquí abajo os ponemos los enlaces correspondientes para que lo hagáis y por lo menos no se quede con el marcador a cero...

Y si tenéis algún libro, lo enviáis y participáis en el concurso, no dudéis en avisarnos a la puerta del Castillo, que hablaremos con todos nuestros colegas para que lo voten. Un saludo gordo.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Estoy terminandome el de Tierra Seca.. ya te diré qué tal cuando lo termine, pero Hans...es de momento insuperable.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Silvia, pero son libros diferentes. ¿te está gustando?

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.