Motivos


Mis motivos para amarte
no son consecuencia del contacto a diario
no, no es por el tocarte,
ni por jurarme devoción y fidelidad en un atrio.

Mis motivos para amarte
no son los que crecen con la convivencia,
los que dictan la lógica de la gente,
normas sin asilo en mi conciencia.

Mis motivos para amarte
no son porque sacies mis ganas,
no es por el arte que el amante
derrocha entre sábanas.

Mi motivos para amarte
no son porque me trastornen tus besos,
ni por las virtudes de tu carne
o el hallazgo mutuo de recovecos.

Te amo por nuestras coincidencias:
hasta la de tener nuestros nombres
el mismo número de letras.

Te amo porque sabía de tu existencia,
porque fluyes en mis venas cual vertiente,
porque sin verte siento tu presencia,
por el pulso que diste a mi corazón inerte,
porque eres tú quien reina en mi consciencia,
Señor de mis sueños que me posee con fervor ardiente.
Porque mis éxtasis son vicios en los que hay dulce tendencia:
en la que con quejidos lanzo al viento tu nombre.



Alicia Gómez Román
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.