Nota de Prensa II Feria del Libro de Navas del Rey

.
.
Ya hemos enviado este correo a todos nuestros contactos, pero como somos unos pesados y unos pelmas, aquí la ponemos de nuevo. Saludos.

II Feria del Libro de Navas del Rey


El próximo domingo 26 de abril se llevará a cabo en Navas del Rey una fiesta muy especial con motivo de la cercanía de la celebración del Día Internacional del Libro y los derechos de autor del día 23. Como ya sucediese el año pasado, el ayuntamiento del municipio casero organiza su propia Feria del Libro, con la participación en la misma de escritores madrileños. En la organización del evento cooperan con el consistorio el Centro de Lectura Antonio Nogales y el Colegio Público Isabel la Católica, además del programa de Radio 21 Castillos en el Aire, la propia Radio 21 y el periódico gratuito de la Sierra Oeste A21.

El evento se desarrollará a partir de las 10.00 de la mañana en la Plaza del Reloj de Navas del Rey (aunque si el tiempo no es favorable se realizará en el Pabellón Polideportivo). En él, escritores de la Sierra Oeste, editoriales, librerías y escritores de otras zonas de la Comunidad de Madrid, estarán a disposición de los lectores y visitantes a la Feria, para vender y firmar ejemplares de sus novelas. Además, a partir de las 11.30 de la mañana, se grabará una emisión en directo de Castillos en el Aire, el programa de libros y escritores de Radio 21, presentado por José Luis Mosqueda y Javier Fernández.

La Editorial Ciñe y Mandala LapizCero tendrá una presencia destacada con diez de sus escritores confirmados. Xavier deTusalle, Chus Cuesta, Guillermo Sastre, Rosa Galán, Pedro M.Martínez, Armando García, Jesús Arribas, Andrés Sánchez y Puri Martins. También contará con la presencia del escritor de Ciencia Ficción Santyago Moro. Y con los escritores de la Sierra Oeste Manuel Domínguez y Luis Haro Berlanas, de San Martín de Valdeiglesias; Rocío Ordóñez, Manuel Díez Orzas y Juan Gálvez Espinosa, de Villa del Prado; y Javier Fernández Jiménez, de Navas del Rey.

Se espera que a la II Feria del Libro de Navas del Rey acuda el escritor y locutor del exitoso programa de radio El Bosque de las Palabras, Francisco Legaz Nieto. La editorial Irreverentes y la librería infantil y juvenil El Dragón Lector.

A los puestos de venta de editoriales, librerías y escritores se sumarán stands de la Casita de Niños, del CEIP Isabel la Católica, de la Biblioteca, de la Escuela de Adultos y uno especial de Mercadillo y Cambiadillo de Libros, en el que se podrán intercambiar y comprar libros usados.

La II Feria del Libro de Navas del Rey se desarrollará durante la mañana del próximo domingo 26, aunque se espera que crezca y continúe año tras año, consolidándose en el futuro como un punto de referencia cultural dentro de la Sierra Oeste Madrileña y pudiendo extenderse a un fin de semana completo en un futuro cercano.

Si eres escritor o librero de la Sierra Oeste y quieres participar tienes hasta el próximo 24 de abril para ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Navas del Rey o con el programa de radio Castillos en el Aire, en castillosenelaire21@gmail.com.

Y si eres lector o aficionado a la lectura no dudes en acudir a esta fiesta librera tan especial, única en la Sierra Oeste.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Pues allí (digo aquí) nos vemos...XD... suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola,tengo un blog dedicado a la serie 'Héroes',espero que entres y comentes. :)

    http://heroesblogserie.blogspot.com

    te pongo en seguidores y espero que tu tambien me ponga a m xD ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, sabes que eres una de las patas de nuestra mesa...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.