Una de Fantasía

Alas Negras
Laura Gallego

La esperada continuación de Alas de fuego

En Alas de fuego conocimos a Ahriel, un ángel femenino, cuya misión era guiar y proteger a la reina Marla. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás.

Ahora, en Alas negras, Ahriel ha recobrado su libertad y ha obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquéllo que dejó atrás al escapar.

Laura Gallego (Quart de Poblet, 1977) empezó a escribir muy joven, casi siempre literatura fantástica, y comenzó a publicar en 1998 cuando obtuvo el premio Barco de Vapor con su obra Finis Mundi. Desde entonces ha publicado más de una docena de obras, ha vuelto a ganar el Barco de Vapor con La leyenda del Rey Errante y sus obras han sido traducidas a varios idiomas, entre ellos el inglés, el francés, el italiano, el alemán y el coreano. Cabe destacar, entre su producción, Crónicas de la Torre, La emperatriz de los etéreos y la trilogía Memorias de Idhún.


Laura Gallego presentará Alas negras en una rueda de prensa
el jueves 16 de abril, a las 12:00 horas en el Forum de FNAC Callao.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, también en FNAC, la autora firmará ejemplares de sus libros;
y a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación pública del libro.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.