100 Españoles y el Sexo

.
David Barba

El sexo en nuestro país, desde la España de Franco, a la España del sexo, contado por 100 protagonistas sociales, políticos y culturales que lo vivieron y viven: Alfredo Landa, Manuel Fraga, Santiago Carrillo, Víctor Manuel, Lorena Verdún, Alaska, Valèrie Tasso Verónica Echegui o Nacho Vidal te lo cuentan en primera persona.

Las suecas, los censores, la España del 600, el destape, las musas de la transición, los años de la movida, el auge del porno. Los españoles ha vivido en las últimas cinco décadas una auténtica revolución sexual. El sociólogo David Barba ha entrevistado a cien protagonistas de la actualidad española que han vivido este cambio y nos cuentan su visión del sexo en nuestro país, desde el auge del turismo hasta la naturalidad de las visitas Tuppersex.

"Los pantalones de mi mujer causaron un escándalo en mi pueblo"

Manolo Escobar, cantante

"En Cuenca, uno aprendía de sexo observando a los animalitos"

José Luis Coll, humorista


"Nadie debería vivir de acuerdo con lo que los demás esperan que haga o sea. Decir esto ahora parece muy normal; en el año 1976 constituía toda una revolución."

Susana Estrada, actriz y vedette

"Soy la loca que les hizo jugar a todos, que abrió una conversación fundamental: ¿vamos a aceptar de una vez a los maricones o no?"

Boris Izaguirre, escritor

"La llamada Ley del Matrimonio Homosexual es una restricción y una penalización contra las familias clásicas"

Benigno Blanco, Presidente del Foro español de la familia
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.