Ciñe y Mandala LapizCero prepara una buena para la inauguración de la Feria del Libro de Madrid

.
.
.

La gente de Ciñe y Mandala LapizCero se ponen a punto para la Feria del Libro de Madrid, que se inaugurará el próximo viernes 29 de Mayo. Para ello están preparando una serie de actividades originales con lo que atraer la atención de los lectores y, por encima de todo, fomentar esa dulce tortura que es una buena lectura.

Porque leer es indispensable para un desarrollo saludable de cualquier pueblo civilizado.

Aprovechamos su propia propuesta para informaros de lo que pretenden llevar a cabo el viernes en el Retiro y alrededores.

Estimados amigos:

Tenemos unas cuantas actividades para el comienzo de la Feria del Libro de Madrid.

La idea es ir por ciertos sitios emblemáticos de la Villa y Corte liberando algunos de nuestros libros -LiberaLibros- por aquí y por allá, regalándolos -al estilo bookcrossing-; en la primera página figurará el correo electrónico del autor de modo que los diversos lectores que se encuentren con el libro puedan escribirle y contarle las peripecias de su viaje... Eso será, con la aquiescencia de los dioses, para el 29 de mayo.

Y después... Por la noche tendremos una presentación muy especial. El escritor uruguayo afincado en París, Francia, y miembro de CiÑe, Federico Iribarne presentará su última obra, Sinfonía de amores y barbaries, publicada por Mandala & LápizCero. Este extravagante escritor fue amigo de los grandes, Onetti, Benedetti, Maquinadescribetti y confetti, entre otros, hasta que decidió recluirse en un exilio voluntario de talante interior en las afueras de la Cité lumière... Allí parió su enorme Trilogía Meseteña de la que esta publicación es la tercera de la saga...

Pronto recibiréis más información y espero vuestras ideas.

Saludos y parabienes

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.