Control de Plagas

.
Bill Fitzhugh

Bob Dillon no puede dormirse en los laureles. Es un exterminador pasando una mala racha que lo único que quiere es poseer su propio camión con un enorme bicho de fibra de vidrio encima… y que su nueva técnica de control de plagas, respetuosa con el medio ambiente, tenga éxito.

Así que Bob decide hacer una campaña de publicidad para promocionarse. Desafortunadamente, uno de sus folletos cae en las manos equivocadas. Marcel, un misterioso francés, necesita a un asesino para que se ocupe de un trabajo de un millón de dólares, y piensa que Bob Dillon es su hombre. Sin buscárselo (y sin participar en ello), este reacio exterminador de plagas de Queens se convierte en una de las figuras principales del peligroso mundo de los asesinos a sueldo.

Y ahora Bob debe huir a través de las peores áreas de la Gran Manzana… un par de pasos por delante de un ejecutor boliviano, de un homicida enano travestido, de varios agentes de la CIA idiotas, algunos taxistas muy cabreados… y del mayor asesino del mundo, que llegará a ser el mejor amigo que Bob haya tenido nunca.

«...una lectura poco convencional, interesante y muy divertida. Es un éxito absoluto».

Washington Post

«Un dulce thriller cómico… coherentemente alegre y jovial».

Kirkus Reviews

«Esta novela gira en torno a una deliciosa idea que se aprovecha cómicamente de la ciudad de Nueva York».

Publishers Weekly


BILL FITZHUGH es autor de siete novelas. Aún tiene todos sus órganos, y planea conservarlos justo hasta el final, momento en el que está dispuesto a dejar que los médicos los repartan entre todos aquellos que puedan necesitarlos (excepto si son políticos). Sin embargo, no puede garantizar la futura calidad de su hígado. Vive en Los Ángeles con su mujer, y todos los órganos de ésta.



www.editorialviamagna.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.