Dos blogs literarios muy interesantes

.
.
.

O tres, según se mire, porque el de Jara está ya dividido en dos. Esto de internet es la leche, uno se encuentra con cosas increíbles, pero claro, la vorágine del tiempo y la cantidad te impide ir a todos los sitios todas las veces que uno querría. Aunque os recomendamos que visitéis estos sitios siempre que tengáis un ratejo.


Un poco de tinta









Pues sí soy una especie de ratón de biblioteca y por eso me he decidio a abrir un blog donde opinaré sobre los libros que voy leyendo durante el año.

En realidad he estado dudando bastante en hacerlo porque hace unos meses descubrí ANOBII y allí tengo creada mi estantería a disposición del que tenga interés en echarle un vistazo. Aquí empezaré escribiendo sobre los libros que he leído este año, pero en ANOBII ya tengo los datos de 12 años y aún me quedan unos 400 que tengo por casa leídos pero que no los tenía apuntados.

En fin, con paciencia, todo se andará.

Evidentemente lo que pongo en un sitio será lo mismo que ponga en el otro, pero a lo mejor alguien siente curiosidad y quiere echar un vistazo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Yo recomiendo especialmente "El marcapáginas". A mí me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por remomendar la "Bitácora". Me da un poco de cosa, ya que es un blog muy nuevito y yo sé que mis gustos literarios no son tan "exigentes" como los de mucha gente, que seguramente viendo el percal entrará y saldrá escopetada. También reconozco que a veces me inclino hacia los best sellers con facilidad, pero imagino que por ahí tiene que haber gente como yo.
    En todo caso, graciñas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Cuando he visto esto no me lo creía. Muchas gracias por poner los links, aunque el marcapáginas es tan nuevecillo que me da cosa jaja, pero esperemos que avance.
    De nuevo, gracias. Por esto y por desearme suerte en los exámenes (la necesito). Un abrazo a los dos
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues cuando escuchéis el programa 21...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.