El Peregrino Interior

.
Paule Amblard


Hace más de quince años abrí el manuscrito de un monje de la Edad Media, Le Pèlerinage de Vie Humaine (El Peregrinaje de Vida Humana), y mi vida tomó un rumbo desconocido y mágico. El universo de las estampas, de las que intenté entender los símbolos, me reveló un mundo olvidado que transmite un conocimiento esencial, el de uno mismo.

Esa aventura me convirtió en un ser diferente. Me llevó a apartar la arena que obstruye el paso de la vida para encontrar el polvo de oro de mi humanidad. El monje avisa a cada lector que abre su libro:

Esta historia es demasiado importante para mantenerla en secreto. Concierne a cada uno de nosotros, sólo soy el vínculo entre el monje y vosotros. Todos los pequeños y los grandes secretos, las sonrisas del peregrino, sus luces y sus regalos del cielo, os los entrego para que los utilicéis, pues cada uno de sus pasos, si los hacéis vuestros, será una llave de vida».

Descargar Ficha Técnica

Descargar Primer Capítulo


Copyright (C) 2009 - Editorial VíaMagna - Todos los derechos Reservados.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.