Esto no para


Ya véis, no paran de llegarnos novedades literarias, lo cual como diría cierto personaje de la vida cotidiana española "me llena de orgullo y satisfacción", sé que lo dice alguien, pero ahora mismo no sé quién es.

Bueno, el caso es que seguiremos haciendo este curro tan genial de poneros aquí todas las novedades que nos vayan llegando, espero que no os aburráis. Y de todas ellas, haremos el comentario correspondiente cuando las leamos. Si eres de alguna editorial y estás interesado en quye hablemos de tus libros (o si eres un escritor novel que no tienen quien hable de él más que su abuela, amigos y familiares), ya sabes, envíanos tu nota de prensa y hablaremos de tí o de tu editorial por aquí.

Y si quieres que hagamos una reseña, envíanos un ejemplar (o más, como tú veas). Ponte en contacto con nosotros en castillosenelaire21@gmail.com.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.