Estremécete

.
Peter Leonard

DESTINOS TRÁGICOS Y SERES A LA DERIVA EN UN THRILLER DE RITMO VERTIGINOSO QUE AUGURA UNA GRAN CARRERA PARA PETER LEONARD



El mundo se le viene abajo a Kate cuando su hijo Luke mata accidentalmente a su padre, Owen, mientras estaban cazando. El terrible acontecimiento deja mella en la vida de ambos, pero mientras Kate intenta rehacer su vida, Luke empieza a tener compañías nada recomendables. Tras la muerte de Owen, Kate se convierte, además, en una viuda rica y atractiva para muchos hombres, entre los cuales aparece Jack, un antiguo novio que tratará de reanudar su relación con ella. Kate encontrará paz y consuelo en él, pero por poco tiempo: Luke es secuestrado y sus captores amenazan con devolverlo a trozos si no reciben dos millones de dólares en las próximas treinta y seis horas.

Peter Leonard es hijo del prestigioso autor de novela negra Elmore Leonard, y al igual que su padre, tiene un gran talento para construir tramas muy creíbles y que transportan al lector a un estado de tensión que no le abandona hasta el final de la lectura del libro. Con un estilo muy cinematográfico, Peter Leonard hace un debut literario de primer orden en el que demuestra una inusitada madurez y que le augura un brillante futuro como escritor.


Puedes ver más información en la página Web del autor
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.