II Certamen Literario Las Palabras Escondidas

.
.
.












Tampoco os vamos a adelantar demasiado sobre el concurso de Villa del Prado, el organizado por nuestros amigos de Las Palabras Escondidas. Sólo os vamos a decir que fue una entrega de premios muy literaria. Que por fin se LEYERON LAS POESíAS GANADORAS en la entrega de premios, ¡POR FIN! y se leyeron unos párrafos de los RELATOS. Algo obvio, pero que no se hace casi nunca, aún no sé por qué. En fin.

Además, nuestros amigos prepararon una representación teatral del relato ganador de la primera edición, con lo que el acto acabó la mar de bien (además de con un pinchito final).

Si os fijáis bien, Javi sale en casi todas las fotos... no podemos hacer nada al respecto, es que el tío se llevó el primer premio de poesía y el de relato... dicen que sólo hay una cosa más grande que el talento de cualquier escritor... su ego. Pues bien, no sólo el estómago de Javi crece día a día, su ego está a punto de explotar... no digo nada.

El resto de datos, os remitimos a los programas, a la grabación en directo del Concurso (que os podéis descargar aquí) y a la edición impresa de A21.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.