La playa de los ahogados

.



Domingo Villar



Vuelve el detective gallego de "Ojos de agua" (6 ediciones en Siruela), Leo Caldas.



Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas a la espalda, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección demasiado insólita.









Domingo Villar (Vigo, 1971), escritor gallego afincado en Madrid, obtuvo con su primera novela Ojos de agua (Siruela, 2006), el I Premio Sintagma, el Premio Brigada 21, y el Premio Frei Martín Sarmiento, y fue finalista en dos categorías de los Crime Thiller Awards en Reino Unido. Además, Ojos de agua ha sido traducida al inglés, alemán, italiano, ruso y búlgaro.





El escritor ofrecerá una rueda de prensa el próximo martes 19 de mayo, a las 12.30 h, en Ediciones Siruela (C/ Almagro, 25, ppal. dcha.)



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Os recomendamos que veáis este vídeo, os llamará la atención. El propio autor es el que nos cuenta de qué va su nueva novela.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.