No me mires así...

No me mires así, con esos ojos oscuros
envueltos de piel castaña,
no vaya a ser que me enamore
y te pida que pases conmigo
el resto de tu vida.

No me lances esas miradas dulces,
furtivas e incisivas
que me lanzas y me clavas en el alma,
no vaya a ser que mi deseo
se vuelva de pronto más fuerte
que mi endeble templanza.

Por favor, morena, piel tostada
¡no me mires así!
No me arrastres.

No me sueñes en alto,
no suspires,
no respires a mi lado, susurrando,
no murmures frases bellas,
no me incites con tus dardos, quizá envenenados.

No, te lo suplico,
no me roces con el terciopelo de tus manos,
no te acerques callada,
no me abraces,
no me beses con tus jugosos labios,
no te me muestres desnuda
y anhelante,
no me invites a amarte.

Pero si lo deseas de verdad,
si lo haces,
si me arrastras,
si me sueñas en alto,
si suspiras,
si respiras a mi lado, susurrando,
si murmuras frases bellas,
si me incitas con tus dardos, quizá envenenados,
si me rozas con el terciopelo de tus manos,
si te acercas callada,
si me abrazas,
si me besas en los labios,
si me amas…

¡Ámame!

Porque yo ya
sólo vivo

esperando.

Javier Fernández Jiménez
(yo)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.