Novedades Francesas para la Feria del LIbro (que está dedicada a los gabachos, con perdón)

Este año disfruta de la literatura francesa con

Maeva

Si ya te has casado, si estás a punto de hacerlo o no pienses hacerlo en tu vida, no podrás prescindir de este delicioso El pastel de boda, de Blandine Le Callet. Una iglesia, dos novios y muchos invitados son los protagonistas de una boda un poquito peculiar.

Para todos los que no se sientan felices, para los que se sienten insatisfechos o creen que su vida merece un cambio, aconsejamos la lectura relajante de El hombre que quería ser feliz, de Laurent Gounelle. Una serie de lecciones vitales en busca del desarrollo personal.

Si quieres convertirte en un escritor famoso o simplemente quieres saber cuál es el mecanismo del mundo literario, no te pierdas las diez lecciones que Philippe Ségur redacta en Las tribulaciones de un escritor. Un perfecto manual de escritura al uso.

Si quieres descubrir la novela negra francesa no puedes perderte este extraordinario thriller policíaco situado en París en la época actual. La séptima mujer de Frédérique Molay, novela ganadora del prestigioso premio Prix du Quai des Orfèvres 2007.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.