Otra locura de los de Ciñe

.
.
.

Es
timados amigos, artistas y escritores:



El viernes vamos a hacer una quedada, un LiberaLibros, a eso de las 19:00 horas en la puerta de la Sociedad Cervantina, calle Atocha 87, metro Antón Martín, como parte de las actividades que los miembros de CiÑe llevaremos a cabo durante la Feria del Libro de Madrid.

Porten vuestras mercedes algunos ejemplares -desandad tacañerías y mostrad generosidad- de sus obras para ser liberados por aquí y por allá, en este sitio y aquel otro del honorable Barrio de las Letras de La Villa y Corte al tiempo que trasegamos cañas, refrescos y alcoholes de bajo grado (no se admiten borrachos, solo bebedores que puedan escribir con los nervios templados después de jincarse unas pintas).

Como es natural, el ínclito escritor Federico Iribarne nos acompañará en este viaje heroico y desigual, luchando denodadamente contra las malas gentes y canalla, contaminación, tráfico y tráfagos, trasgos y tópicos, cronopios y famas. Y asín seguiremos, hasta el sábado por la noche, donde remataremos la Gran Obra en la presentación del escritor Uruguayo y tocayo de todos nosotros,como ya dije, Federico Iribarne, autor de Sinfonía de amores y barbaries, recitando a las tantas en voz bajita, dejando salir al pequeño poeta que llevamos dentro, esas cosas que no se pueden decir...

Ruego encarecidamente a vuesas mercedes que anunciéis este hecho fundamental de la cosa cultural madrileña, española, europea, mundial y cósmica en general, en vuestros blogs, sitios web, paredes de las calles de vuestros barrios, mercados e iglesias, bares y baretos, televisiones y radios, parlamentos y mentideros (en cualquier lugar menos en vuestras casas si es que queréis salir bien parados). Mentid como canallas y recitad sin tregua, que para eso sois escritores, proclamando abiertamente al mundo que como vuestra obra no hay nada excepto opinión contraria de las obras de los demás, que de todo hay en este bajo mundo.

Sírvanse escribr en la primera página del libro a liberar lo siguiente:

Esta obra ha sido liberada por su autor, tal y tal, en el primer día de La Feria del Libro de Madrid, como parte de las actividades de CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores). Por favor, desconocido lector, visita la residencia de nuestro sitio web: www.circuloindependiente.net y, si eres tan amable, escríbeme a la dirección de correo adjunta informándome del periplo que ha seguido el libro. Te ruego lo pases a alguien después de haberlo leído. Muchas gracias, firma.


Yo llevaré el sello de CiÑe para signar este simpar acontecimiento.

Extremo que pongo en conocimiento de vuestras mercedes.
Saludos y parabienes
--

Xavier de Tusalle

CiÑe (Círculo independiente Ñ de escritores)
Mandala & LápizCero ediciones
www.circuloindependiente.net
http://circuloindependiente.ning.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¡Uhmmm! La Feria del Libro.
    ¡Qué envidia me dais!
    Disfrutarla mucho todos los que podéis.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.