Pandemia

.
Lewis Perdue

Los creadores de armas biológicas están desarrollando formas de vida mortales, modificadas genéticamente que se activan con los
genes relacionados con la raza y etnia.

Los análisis de ADN muestran que la raza humana estuvo a punto de extinguirse en el pasado.

Cuando Lara Blackwood, brillante ingeniero genética, recibe una llamada pidiéndole ayuda para combatir una espantosa epidemia, está dispuesta a hacer todo lo que está en su mano. Se horroriza al descubrir que el trabajo de su vida ha sido pervertido para producir una nueva arma genética revolucionaria, que mata al hacer que los cromosomas de las personas relacionados con la etnia afectada se vuelvan contra ellos mismos.

¡El reloj de la humanidad corre mientras Lara lucha contra sorprendentes inconvenientes para dejar al descubierto la conspiración que se oculta detrás del virus mortal, antes de que un complot terrorista amenace con extinguir a toda la raza humana!

"Una obra que capta el interés, llena de suspense y de lectura ágil... este libro le fascinará"

The Citizen

"La existencia de la humanidad está en juego en esta última y escalofriante obra de Perdue, una novela de suspense sobre biogenética sin límites."

Publishers Weekly

“Una novela de suspense fantástica... emocionante, plausible... Trepidante”

Midwest


LEWIS PERDUE estudió Biología y Biofísica en la Universidad de Cornell. También es escritor superventas de numerosas obras de ficción y realistas, entre ellas La Hija de Dios y el Legado da Vincy. Lewis Perdue vive en Sonoma, California.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.