Precipicio


Tom Savage

Una familia aparentemente perfecta que vive en una paradisíaca isla del Caribe se ve inmersa en una pesadilla de mentiras y violencia tras la llegada de una joven y misteriosa mujer que tiene un viejo secreto de familia. Y de repente, todos los habitantes de la casa se encuentran al borde de un precipicio en el que nada es lo que parece. Y nadie es quien pretende ser...

«Extremadamente inteligente y apasionante, con una trama maravillosa y, sobre todo, fascinante. Tom Savage es un escritor con talento que crea personajes de verdad, diálogos maravillosos y una gran tensión. El final es lo mejor y lo más sorprendente que he leído en años. No cotilleéis la última página.»

Nelson DeMille

«Tiene los ingredientes correctos: oscuros secretos en un paraje de ensueño, locura y tumulto entre los ricos; todo eso contado a un ritmo deslumbrante.»

Reginald Hill

«Personajes agradables en una trama de apariencia simple pero que eventualmente se vuelve compleja, una trama que Savage ha llenado de giros sorprendentes. Las expectaciones del lector pueden hacerse añicos al caer por el precipicio del desenlace.»

Publishers Weekly


Descargar Ficha Técnica

Descargar Primer Capítulo

Más información

Copyright (C) 2009 - Editorial VíaMagna - Todos los derechos Reservados.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.