Programa 18. En el que se habla de la relación dinero-premio con la calidad de los trabajos expuestos... u lo que sea

.
.
.











¡VAAAALE! Sé que está subido un poquito tarde, pero es que...

A lo que vamos, que en este programa leemos los poemas ganadores del concurso de San Martín y de Villa del Prado, además de un pedacito del relato de los 1500 pavos. Como nos enrollamos más que una persiana, casi no tenemos tiempo de hablaros de la II Feria del Libro de Navas del Rey, ni de citar a Confuccio ni de comentaros el último concurso literario del que nos hemos enterado. Pero bueno, lo mencionamos por lo menos.

El guión del programa 18 es de los más preparados en toda la historia de Castillos, así que esperamos que sepáis apreciarlo. Y ya, ya sé que Don Alonso Quijano no pinta nada por aquí, pero qué queréis, somos amantes de la literatura española y no vamos a sacarnos a nosotros estando por ahí todo un caballero andante de verdad.

Por cierto ¿alguien nos escucha? Porque no me queda nada claro... espero que sí lo hagáis, porque yo ya estoy preparando el 19...


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Tres años después, por fin hemos colgado el 18º programa.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, que necesitáis que os tiren flores. Pues eso.
    Yo he escuchado todos vuestros programas. Debidamente -es decir, "legalmente"- descargados.
    Con cierto retraso los primeros, pero escuchados están. (Debe tener algo que ver con mi frecuente desequilibrio mental, ahora que lo pienso...)
    Y subid el 19. No penséis que nadie lo va a querer que, al menos yo, lo espero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yosu, has entendido a la perfección eso del ego del creador que es tan necesario en nuestras vidas... por cierto, ¿qué hay de tu peque relato? Porque nos lo vamos a llevar al Castillo para el 20.

    ResponderEliminar
  4. El autor ha eliminado esta entrada.

    ResponderEliminar
  5. Se falla para el día 8, creo. Aunque, para ser sincero, lo mandé porque premian solo por participar: cupón de 6€ descuento en Fnac.
    Todo por comprar libros. Que cuando no hay pasta en el pocket de algún lugar hay que sacarla. A ver si encuentro un buen libro de 5,95€ y soy generoso y les dejo que se queden con el cambio.

    Muchos saludos, confucionistas!

    ResponderEliminar
  6. se encucha y se os sigue un abrazo amigos

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.