Programa 19. En el que hacemos uso de la palabra para decir lo que nos viene en gana... bueno, como siempre.

.
.
.










Pues nada, ya estamos una semana más dándoos (¿se escribirá así?) el coñazo los del programa de radio que casi no se emite por la radio. Cada vez es más complicado meter todo en un programa de 15 o 21 minutos (como es el caso de hoy), así que hemos hecho reestructuración semanal y hemos vuelto a preparar un programa seccionado... el problema es que así tampoco hemos podido meter todo, en fin.

Nos hemos dejado por leer la locura de Hargos, dar la noticia del libro en el que participa nuestra amiga María Jesús ("Atmósferas, 100 Relatos para el Mundo"), el nano-relato de Yosu, la sección de poesía... fijaos si hemos ido comprimiendo programa que ni siquiera nos hemos acordado de deciros en qué consistía el concurso de Vía Magna, ése del que os hemos hablado y del que después nos hemos olvidado... cómo somos.

Pero es que además, hemos tenido que dejar muchas noticias sin cumplimentar, como por ejemplo, ¿dónde se hace la presentación de 5x2=9? Menos mal que nos escuchamos a nosotros mismos y os lo podemos decir ahora. Será en Madrid, en el Círculo de Lectores, a eso de las 19.30 de la tarde y con Maribel Verdú como presentadora, para los que vayáis a ir, os comento que es en la Calle O´Donell Nº10. Allí nos vemos.

Y los que prefiráis los ámbitos serranos, os cuento también que Madrid, campo de exterminio se presenta en el Centro Cultural de Villa del Prado, mañana viernes a las 20.30. Vale, no tendremos con nosotros a Marible Verdú, pero sí con Rocío Ordóñez y con Javier Fernández como presentadores del evento.

Para que veáis cómo ha ido lo de las secciones, os cuento. Hemos dado tres noticias de alcance mundial (siempre con nuestra rigurosidad y veracidad habituales), hemos recomendado La Cazadora de profecías y La Tierra Seca (inauguramos sección de recomendaciones gracias a nuestra editorial favorita -de momento- Vía Magna), hemos hecho la lectura que nos quedó pendiente la semana pasada y hemos avanzado la agenda literaria de la Sierra Oeste y alrededores para este fin de semana ¿qué más queréis? Y todo en 20 minutejos, somos como el winrar, comprimimos que da gusto.

Nuestro concurso


Ya me olvidaba del asunto del concurso. En fin, esto deberíamos hacerlo en la radio, pero lo hago aquí esta semana (iremos cambiando las reglas del concursito). Vía Magna ha tenido la gentileza de enviarnos cuatro libros para regalar a nuestros radiolectores, cada semana daremos un título y las normas del concurso (tenemos para un mes, de momento), también estamos pensando en hacer una cosa con libros en la Sierra Oeste, pero ya os contaremos de qué va, porque nos tenemos que poner de acuerdo con A21 y tal.

En fin, el título que regalamos esta semana es El peregrino interior, y se lo daremos a aquél de vosotros que entre en la web de Vía Magna y nos diga qué tres libros aparecen en primer lugar en su página principal (debajo de su barra de pestañas, no los que se mueven, que son más).

Es fácil ¿verdad? Pues el primero que comente con los tres títulos y además nos demuestre en el comentario que se ha dado una vueltecita por la web de Vía Magna, será el ganador de un ejemplar de El peregrino interior. Suerte.


Si te quieres descargar el programa, ya sabes, pincha aquí.



Por cierto, nos os perdáis nuestra completa sección de Novedades Editoriales, cada vez son más las que nos envían las fichas técnicas de los nuevos libros que publican. Un buen lugar para ver qué va a ser lo siguiente que vas a leer
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Me parece raro llegar el primero pero, en fin.
    Yo vi que en Via Magna tienen "El peregrino interior", "El templo del Grial" y "Wasqa - El Juicio de Dios"

    Y en CF tienen libros con no mala pinta, ya me he descargado el catálogo para meterle un ojo dentro...

    Saudiños!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Yosu, ya sabes, envíanos tu dirección postal al correo electrónico y te enviaremos el libro en cuestión, porque allí no te lo vamos a llevar en persona, claro está. Nos gustaría, peeero.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.