Programa 20. En el que hablamos y hablamos y hablamos sin parar...

.
.
.









Esta semana de nuestro vigésimo programa hemos preparado un programa muy completo, tanto que nada más empezar parace que hemos dicho mil cosas. Hablamos de las últimas noticias literarias que no shan llamado la atención a lo largo de toda esta semana, como que a Siruela le han dado un premio por lo bien que ha editado dos de sus libros (la noticia completa está un poco más abajo, en el blog. Si queréis escuchar todas las noticias que hemos dado (además de la agenda de actividades literarias de esta semana y la que viene en la Sierra Oeste de Madrid) escuchad el programa, qué leches, no os vamos a dar todo mascado ¿no?

Os recomendamos la lectura de La Cazadora de Profecías, de Carolina Lozano y aunque no deberíamos hacerlo, porque no nos han llegado los libros, también hablamos de Poesías de Juventud, de Miguel Ángel Arias (Ciñe y Mandala&LapizCero) y de El rey del Mambo, de Johari Gautier Carmona (Irreverentes). Os recordamos que si sois escritores o editoriales es mejor que nos enviéis un ejemplar de vuestro libro o libros para que podamos hablar de él con propiedad, sabiendo de qué trata y cosas así.

También os hablamos de la presentación de Madrid, campo de exterminio (también tenéis por aquí la noticia completa, así como en A21), en la que servidor estuvo presente.

Saludos a amigos, nuevas editoriales, lo que se nos ocurre... en fin, como siempre, un cuarto de hora largo muy cargado de asuntos relacionados con libros y con escritores. Nos atrevemos también con otra de las locuras de Hargos y con un poema titulado Duélete... vamos, un completo.

Nuestro concurso


Esta semana también tenemos concurso gracias a Vía Magna. Esta vez el libro que regalamos es El Quinto Sol, que tiene una pinta que lo flipas. Se lo daremos a aquél de vosotros que entre en la web de Vía Magna y nos diga... ya que recomendamos un libro de Carolina Lozano... con qué otra escritora española está en la foto del blog de Vía Magna Carolina, hala, a buscar, que el primero tiene premio.



Si te quieres descargar el programa, ya sabes, pincha aquí.



Redifusión

Nos os perdáis nuestra completa sección de Novedades Editoriales, cada vez son más las que nos envían las fichas técnicas de los nuevos libros que publican. Un buen lugar para ver qué va a ser lo siguiente que vas a leer
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Para que veáis si espero con ganas el programa, vuelvo a ser el primero en llegar.
    Pero paso de responderos, que yo ya gané la semana pasada.
    A ver quién llega antes de los demás, rápido...

    ResponderEliminar
  2. Hola locos del castillos, yo alocada me he puesto manos a la obra y creo que he averiguado quién es la escritora que está con Carolina Lozano. ¿Puede ser Susana Vallejo?

    Muchos besos, os sigo leyendo, tenéis un programa genial y me gusta muchísimo vuestro trabajo (esto no lo digo para ganar el concurso, por si no es la escritora que he dicho) :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡PUES SÍ! Gracias a Yosu, que te hizo un hueco para que pudieses contestar, ¡Eres la ganadora! Dos de las escritoras favoritas del Castillo juntas en una firma d eejemplares, lástima no haber estado cerca para atracarlas y traernos un audio con sus saludos. En fin, a lo mejor si vienen a Madrid los traemos.

    Atenea, enhorabuena. Envíanos cun mail a castillosenelaire21@gmail.com con tu dirección postal y te haremos llegar un ejemplar de El Quinto Sol, de Vía Magna Ediciones.

    Un saludo desde las almenas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Atenea.
    Me debes un libro ;)
    Por cierto, bonitas fotos las de tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Que me encanta este blog, oye.
    :)

    He llegado tarde, por aquello de la explotación universitaria. Pero he disfrutado con el programa. Por cierto, os he añadido a mi blogroll en uno de mis blogs. ¿Os importa?

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo nos va a importar? Eres un sol, por cierto, espero que los exámenes vayan bien. Un beso para tí también de parte de los dos locos del castillo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.