Programa 21. En el que se dan datos para salir de la Crisis y cómo no, hacemos nuestro humilde homenaje a Benedetti

.
.
.












Ya os dijimos en el previo de qué iba a ir este programa, así que no me voy a repetir. Os invitamos a entrar a escucharlo y a decidnos qué os ha gustado más y qué menos. Si hemos metido la pata u lo que sea...

Además, enviadnos vuestras noticias, libros, novedades, correo electrónico, comentarios... lo que sea. Ya sabés, aquí en el blog o en castillosenelaire21@gmail.com. Saludos desde las Almenas y preparaos para el programa 22, que será una "Machada", con toda probabilidad, ya lo veréis.


Nuestro concurso


Esta semana también tenemos concurso gracias a Vía Magna. Esta vez el libro que regalamos es Mas líbranos del mal, que como los anteriores tiene una pinta que lo flipas. Se lo daremos a aquél de vosotros que entre en la web de Vía Magna y nos diga...

Los nueve títulos de la sección juvenil de la web (los que aparecen en portada). ¡Ah! Y aunque no ganéis, comentadnos qué libro os gustaría leer de todos ellos, o cual os estáis leyendo o cuál querríais leer, o cuál habéis leído... lo que sea. Si llegamos a 50 comentarios, el número 50 tendrá premio también.



Si te quieres descargar el programa, ya sabes, pincha aquí


Redifusión

Nos os perdáis nuestra completa sección de Novedades Editoriales, cada vez son más las que nos envían las fichas técnicas de los nuevos libros que publican. Un buen lugar para ver qué va a ser lo siguiente que vas a leer


Y hoy, como regalo adicional, os dejamos los audios de los tres poemas que Benedetti recitó en su día y que nos hemos copiado los del Castillo.

Nuestro sincero agradecimiento a Palabra Virtual


Poema en audio: Corazón coraza de Mario Benedetti por Mario Benedetti

Poema en audio: No te salves de Mario Benedetti por Mario Benedetti

Poema en audio: Una mujer desnuda y en lo oscuro de Mario Benedetti por Mario Benedetti



Y le robamos un audio a Francisco Legaz y su Bosque de las Palabras, para que escuchéis un "Haiku" del autor de La Tregua


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. ¡Soy la primera, o el consurso no es aquí! Pero en fin ahí van los nueve titulos que pedís:
    1-Timothy y la Puerta del Dragón
    2-Lazos de Sangre
    3-Pillage La Maldición del Dragón
    4-El Poder del Mago
    5-La Cazadora de Profecias
    6-El Mago Inocente
    7-Alanna La Guerrera
    8-El Misterio del Grial
    9-El Guerrero Heredero

    De entre ellos el que más me gustaría leer es el de "El Mago Inocente" Aunque todos tienen muy buena pinta y merecen ser leídos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que algo no va bien en el Universo. O hay un eclipse que me ha dejado sin poderes o es que mi sentido arácnido me ha abandonado.
    ¿No he llegado el primero? ¡Qué fallo!
    Yo que quería regalar otro libro...

    ResponderEliminar
  3. Sí. Enhorabuena María Jesús. Ya sabes , envíanos tu dirección postal a castillosenelaire21@gmail.com y te enviaremos ese pedazo de libro.

    Y si tienes algún ejemplar de esa orden del vampiro... aunque sea en manuscrito, deberías enviarla a nuestra dirección para que la reseñemos como Dios manda. Un saludo.

    Yosu, esta vez te han ganado. Pero sigues siendo todo un caballero. A ver si nos mandas algo nuevo de lo que estés haciendo.

    ResponderEliminar
  4. Y seguid comentando, si llegamos a 50, el 50º tendrá premio también.

    ResponderEliminar
  5. Os quería dar las gracias por promocionar mi libro y por poner mi portada en vuestro blog. ¿A que estoy guapo sin bigote?

    Soy un fiel oyente de vuestro programa, un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  6. Resulta que yo estaba estudiando mientras escuchaba el programa. Estudiando o, más bien, en ese estado de dejadez de pasar apuntes sin hacerles demasiado caso.
    Me apetecía escucharos, y ha sido un placer oir también a Benedetti. Pero he pegado un brinco en el asiento cuando he escuchado los saludos y las recomendaciones de los blogs.
    Qué ilusión :D A seguir así con vuestro programa. Es muy entretenido, me encanta. A ver si los exámenes terminan ya y encuentro tiempo para mandaros algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier! No me digas que he ganado el libro, no me lo creo a mi nunca me toca nada. Te mando la cirección ahora mismo que ya quiero empezar a leerlo.

    ¡Dioooooooooooooooooooooooos! ¡Gracias! ¡Gracias!...

    Un beso a todos!

    Lo de "La orden del vampiro", te digo en el mail algo ¿vale?

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.