Programa 22. En el que se habla de cómo me he quedado solo ante el peligro...

.
.
.














...aunque sólo es por unas semanas de nada, no os vayáis a creer. Además, como ya os hemos dicho en el correo que os enviamos, vamos a traer otra voz al programa, por si nos vuelve a ocurrir algo parecido, para que siempre exista ese diálogo que nos parece tan importante para el desarrollo de estos castillos. No os vamos a dar demasiadas pistas, pero os voy a decir que la voz es femenina y que seguro que os va a encantar, ya lo veréis.

Bueno, a lo que vamos, que ya me estoy enrollando demasiado. El programa de hoy prefiero que lo escuchéis en vez de contaros nada, para que me digáis qué os ha parecido a una única voz. Sé que se pierde la chispa y que no os reiréis tanto como antes, pero bueno, por lo menos no hemos parado ¿no?

Os invito a la feria del Libro de Madrid, os hablo de la tercera edición de Cuentos para leer debajo de una encina, os hablo un poco de Bookcrossing y de mil cosas más, para que luego me pregunten si me puedo enrollar. 17 minutitos de libros y escritores que se me quedan muy cortos, pero que creo estiro todo lo posible, a ver qué os parece.


Nuestro concurso


Esta semana también tenemos concurso de Vía Magna, pero os voy a invitar a que participéis sin poneros aquí de qué se trata esta vez, para que os lo curréis de verdad y estéis atentos al audio, jua, jua, juan... mira que soy malvado... bueno, eso, que participéis. Esta semana es la última, de momento, si desde Vía Magna nos envían más ejemplares seguiremos con el concurso, si no... ya veremos qué hacemos.

Os recomendamos un par de blogs, pero voy a dejar esa entrada para mañana, como la que dice que ¡voy a estar firmando en la Feria del Libro de Madrid una tarde! Será en la caseta 59, el domingo 14 de junio y todo gracias a Pilar y Leo, ¡GRACIAS!

Bueno, mañana voy a la Feria, de paseo, a que me firme un par de libros Jordi Sierra i Fabra y a que me grabe un saludo. También voy a ver a esos locos del Ciñe que se van a dedicar a dejar libros por Madrid... ¿estamos todos locos? Si alguien también va a ir, enviadme un comentario y nos vemos por allí por la tarde.

Un saludo afectuoso desde el Castillo.


Recordad que nos podéis escuchar todos los jueves de 11.30 a 12.00 en el 107.9, en el 107.3 y en el 107.8 de la FM o aquí mismo siempre que queráis






patrocinan
Ayuntamiento de MadridMadrid 2016

Mapfre

Comunidad de Madrid - La Suma de Todos




Si te quieres descargar el programa, ya sabes, pincha aquí



Redifusión

Nos os perdáis nuestra completa sección de Novedades Editoriales, cada vez son más las que nos envían las fichas técnicas de los nuevos libros que publican. Un buen lugar para ver qué va a ser lo siguiente que vas a leer
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Como no es poco común, aquí estoy, el primero en gritar al guardia de las almenas para que me baje la puerta del Castillo.
    Me ha encantado la radiolectura de mi relato, Javi.
    Como cambian las cosas con el debido ambientillo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues no ha quedado nada mal Javi!!...

    ResponderEliminar
  3. ya tengo los títulos:

    MEG La Fosa
    Pandemia
    La Respuesta
    La Resurreción Antártica
    El Quinto Sol
    Rambo- Acorralado
    MEG
    La Herejía Azteca
    Atlantis La Ciudad Perdda

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, esta semana me ahorro los gastos de envío, porque La tienda roja es para Silvia, por haber estado atenta, así que se lo llevo en persona esta tarde.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.