Reseña de La Cazadora de Profecías

.
.
.

Pues eso, que he reseñado La cazadora de profecías para el programa de radio de Francisco Legaz, El bosque de las palabras. Y con ésta, ya son 26 las semanas que participo en ese bosque tan especial dedicado a la literatura. No sé qué vería Francisco para acogerme como "experto" en Fantasía, pero ahí sigo, leyendo como un loco... espero no coger algún día un orinal y una barra de persiana y salir a la calle a desfacer entuertos y ayudar a damiselas en apuros...

En fin, os dejo un vídeo con mi armoniosa voz (risas enlatadas, que no tengo a mano), pero podéis leer toda la entrada por vosotros mismos si pincháis aquí.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.