After Henry James

.
Los relatos que Henry James ideó en sus Cuadernos de notas y nunca llegó a escribir, realizados por siete autores internacionales de hoy.

Antes de escribir una obra, Henry James (1843-1916) apuntaba en un cuaderno su argumento, su tema, el carácter y los movimientos psicológicos de los personajes que en ella aparecerían... A partir de esas notas, entregó a la historia de la literatura algunos de los más grandes relatos y novelas modernos. Pero nunca llegó a escribir todas las historias que había trazado. Casi un siglo después de su muerte, siete autores recuperan esos «relatos inéditos» a la sombra del Maestro.

Andrés Barba (Madrid, 1975). Margo Glantz (Ciudad de México, 1930). Vicente Molina Foix (Elche, Alicante, 1949). Javier Montes (Madrid, 1976). Soledad Puértolas (Zaragoza, 1947). Colm Tóibín (Enniscorthy, Irlanda, 1955). Juan Villoro (Ciudad de México, 1956).

El libro se presentará el sábado 6 de junio, a las 11:00 horas, en la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro). Con la presencia de los atures Andrés Barba y Javier Montes y de Gerardo Gonzalo, coordinador editorial de 451 Editores.

¡Estáis todos invitados! Radiolectores.



Para más información, visita nuestra Web
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.