Aguas Heladas

.
Gisa Klönne

Gisa Klönne estará en Madrid los días 8 y 9 de julio


Mientras la canícula se abate sobre la ciudad de Colonia, un niño desaparece sin dejar rastro. Al mismo tiempo, la inspectora Judith Kriegger investiga la desaparición de una amiga en Canadá.

¿Quién es la víctima y quién es el asesino? Entre indicios, pistas, misterios, traiciones y amores.

¿Serás capaz de resolver el misterio?

Participa en el Cluedo de Aguas Heladas
el miércoles 8 de julio en la FNAC Callao, a las 20:00 horas.

Podrás ganar un ejemplar del libro firmado por la autora, Gisa Klönne.

Conviértete en un verdadero detective y podrás dar claves, sugerencias e interrogar a unos posibles sospechosos. Es la ocasión para manifestar tus capacidades de investigación y llegar a la solución de un caso.

Se analizarán varias hipótesis, pistas y la autora dará las claves más importantes para averiguar quién es el asesino.

Tendrás que adivinar "quién, cómo y por qué se ha cometido el crimen".

Aguas Heladas

Una asombrosa novela de suspense psicológico, un relato lleno de contradicciones, una historia sobre la vida y la muerte, la confianza y la traición, y los amores desplazados.

La inspectora Judith Krieger no pasa por su mejor momento. Muy afectada por la muerte de su compañero, sufre pesadillas y comete repetidos errores en su trabajo. Se toma unas vacaciones, pero antes de reincorporarse al trabajo, decide investigar la desaparición de Charlotte, una amiga ornitóloga que vive en Canadá. Al mismo tiempo, en Colonia, Manfred Korzilius, amigo y colaborador de Judith, investiga la desaparición de un niño mientras se paseaba con su perro. Las sospechas recaen inmediatamente sobre su padre adoptivo, con el que no mantenía buenas relaciones. Incluso su propia esposa sospecha de él, ya que acaba de retirar una gran cantidad de dinero de su cuenta común y su comportamiento es de lo más extraño. Esta asombrosa novela de suspense psicológico es la primera novela de una nueva serie, con una protagonista muy humana, que ha sido un gran éxito de ventas en Alemania.


«Gisa Klönne es una observadora muy sensible de la realidad y no tardará en ser considerada una de las autoras más importantes de la novela negra alemana.»

Der Standard, Viena


Gisa Klönne nació en 1964. Tras unos brillantes estudios de Literatura Alemana y Ciencias Políticas, Klönne trabajó como editora de varias revistas alemanas, antes de empezar su actividad como periodista freelance. Tras publicar relatos policíacos en diferentes revistas, Gisa Klönne decidió centrarse en el ámbito literario. Con esta espléndida novela, no solamente demuestra que es una gran autora de novela negra, sino que también tiene una especial sensibilidad y es una persona comprometida con el mundo en el que vive, al tratar temas tan actuales como el acoso escolar, la soledad de las personas mayores o los problemas de pareja. Inteligente e intuitiva, pero también presenta un lado muy humano, con sus anhelos y sus dudas, que hacen de ella un personaje muy próximo al lector.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.