Atardecer


… y escucho al viento
que en el silencio de la nada,
me repite tu nombre incensantemente.

Porque te quiero,
el eco de mi corazón,
transforma en sonidos la brisa del mar,
y el atardecer, translucida paleta de colores,
evoca tu abrazo, tus palabras,
tus caricias , tus besos,
tu….

Como si, mientras el sol muere entre mis brazos,
tus ojos llenaran de luz el ocaso,
y revocaran el duelo en nocturna felicidad.
Porque te amo,mientras renace el sol,
la luz de la luna
se confunde con el incesante brillo de tus ojos.

Porque te quiero,
ni el mayor de los silencios,
ni la mayor de las ausencias,
deja vacío mi corazón,
porque sin ti
nada de lo que soy, existe.

María Jesús
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Felicitaciones, hermosos y emotivos versos llenos de ternura, algo de melancolìa y un gran toque de pasiòn, con un explèndido cierre.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.