Bookcrossing en la Sierra Oeste

.
.
.
Justificar a ambos lados
A21, Castillos en el Aire y Radio 21 ponen en marcha una edición de Bookcrossing en la Sierra Oeste. El Bookcrossing consiste en dejar libros en lugares públicos para que cualquier persona los pueda recoger y leer con la única condición de volver a dejarlos a su vez, una vez leídos, para que más personas puedan disfrutar de su lectura.

Ahora, A21 y el programa de radio de libros y escritores Castillos en el Aire quieren promover el Bookcrossing en nuestra comarca y para ello se van a añadir una serie de requisitos para poder participar.

En primer lugar, los libros serán de escritores de la Sierra Oeste, así que, si eres escritor y quieres participar con tus libros ponte en contacto con A21 o con el correo electrónico castillosenelaire21@gmail.com. Pretendemos que todo el mundo pueda disfrutar con los escritos de nuestros escritores, por eso queremos que los libros, por lo menos en sus primeras lecturas, no abandonen la Sierra Oeste.

La página web de A21 informará a los interesados de los puntos geográficos donde se dejarán los primeros ejemplares. Los lectores podrán recogerlos a partir de entonces, con la condición de dejarlos en cualquier otro punto accesible de la Sierra Oeste, con una reseña sobre su opinión de lo leído y siempre avisando a la redacción de A21 de dónde se han depositado los libros. Se podrán dejar en cualquier pueblo de la comarca, aunque se hayan recogido en otro.

Ya sabes, si estás interesado, regístrate en A21.es y pide información.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, y me gustaría que se hiciese en muchos más lugares de este país. Ojalá se leyera más y se peleara menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.