Cámara oculta

.

Zoran Zivkovic

El Gran Hermano que ninguna televisión podrá emitir jamás.


Perder la realidad es a veces una invitación a sumergirnos más intensamente en ella.

¿Qué pasa cuando alguien sospecha que está siendo víctima de un programa de telerrealidad? Eso es lo que le ocurre al pobre empleado de una funeraria, un hombre que vive solo con sus peces.

De repente, le han empezado a llegar invitaciones anónimas, y allá donde va se encuentra con los mismos dos misteriosos personajes... ¿Debe seguirles el juego para dar buena impresión a los espectadores? Eso cree, pero después de un viaje al alcantarillado de la ciudad y otro a un cementerio de tumbas de hielo, y tras conocer a una estatua que rejuvenece, solo le queda clara una cosa: nada es fruto del azar.

Zoran Zivkovic (Belgrado, 1948) es filólogo, doctor por la Universidad de Belgrado y profesor de escritura creativa. Sus ensayos y ficciones están teniendo una exitosa acogida en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Corea y Portugal. Ganador de los prestigiosos premios Word Fantasy e Isidora Sekulic, Zivkovic desembarcó en España con Historias imposibles(Minotauro), libro de relatos que cosechó excelentes críticas y despertó el apetito del público. 451 Editores aumentó el número de adeptos de este inclasificable autor al publicar en 2007 El libro, un fabuloso tratado-ficción sobre la suerte de este artefacto.



Para más información, visita nuestra Web.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.