Desde la Feria del Libro 2009. Programa 24.5

.
.
.
El momento más ansiado para todos nuestros radiolectores. El trabajo de investigación más arduo y largas horas de trabajo en una terracita al aire libre del Retiro, han logrado lo que pocos podían imaginar, que Jose Luis se currase un programa él solito.

Pero no un programa cualquiera no. Un programa totalmente interactivo. Con entrevistas de fondo, con escritores aquí y allá, con preguntas al público allí presente... vamos, todo un espectáculo que no os podéis perder. Vais a alucinar con este estudiante de periodismo, que ha vuelto a negar en un nuevo comunicado toda relación con Paris Hilton o con Angeloina Jolie (como afirmaban esta misma semana Sport y Mundo Deportivo).

Sin duda, uno de los momentos estelares de este primer año de andadura (bueno, todavía no llegamos al año) de Castillos en el Aire.

No os lo perdáis. Es la bomba. 20 minutitos de nada que se hacen cortos, de verdad. Un trabajo excepcional. Ya nos diréis qué os ha parecido. Espero que os guste. Porque mis buenos euros me convenció el sacar a Jose de su casa un domingo por la tarde...

Sin duda un programa del Castillo en estado puro.











¿Que os lo queréis llevar al coche, al mp3, a laplaya, a la piscina?
Pues venga. PINCHAD AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Jose... disfruta de tu última semana de "vacaciones" ...la semana qe viene te quiero ver por el estudio eh??

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.