Dos nuevos blogs recomendados desde El Castillo

.
.
.

Son muchísimos los blogs que te encuentras por la red dedicados a la litetarura y a veces son buenísimos. Lo que queda claro y meridiano es que todos están más que trabajados por sus autores y llevan el sello del cariño y el esfuerzo empleado en rellenar esas bitácoras que pululan por el ciberespacio.

Nos da mucha rabia no poder acudir diariamente a la cita que deberíamos obligarnos a tener con ellos, pero el tiempo no es más que el que tenemos, así que, esperamos y deseamos que nadie se nos enfade, que nosotros os visitamos siempre que podemos y buscamos la manera de comentar, leer y participar.



Esta semana os vamos a recomendar dos nuevos blogs de literatura. Uno es el de nuestro colega murciano Francisco Javier Illán Vivas y su Cólera de Nébulos, con entrevistas, reseñas, concursos... de todo lo que os podáis imaginar y siempre muy actualizado.

Francisco cuenta además con La luna de Ítaca y con Diario Druida, para comentar sus pensamientos y sus noticias, de verdad, es un personaje de lo más interesante este Francisco.



Y también os recomendamos Café Literario, de Charo, una amiga catalana que nos invita a tertuliar (o como se diga) bajo el aroma de un buen café. Según la presentación del blog que ella misma hace:

Es este un lugar de encuentro de artistas, literatos y poetas de la imagen de aquellos cafés donde se reunían para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.

En este blog podéis encontrar textos, poemas, noticias, reflexiones... un sitio que no os podéis perder, en serio.

En fin, que añadimos dos nuevos lugares recomendados a nuestra sección de blogeros. Saludos desde las Almenas.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. ¡Ey! Gracias por vuestra reseña al blog, espero que se nos unan más amigos de la literatura y las artes, que al fin y al cabo es una de las cosas que nos hacen ser más humanos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.