El enigma Leprince

.
Béatrice Nicodème

La increíble historia del padre del cine y su desaparición: uno de los mayores enigmas policíacos de la Historia.

En 1888, Augustin Leprince alcanzó la meta que perseguían muchos otros inventores: grabar el movimiento. Dos años después, el autor de las primeras escenas jamás filmadas se subió a un tren en Dijon. Nunca más volvió a saberse de él.

¿Fue víctima de un crimen por dinero? ¿Decidió desaparecer voluntariamente? ¿Pudo haberle eliminado un competidor que quisiera asegurarse la primicia de la invención del cine? A lo largo de esta novela de intriga, su autora trata de entender cómo y por qué se perdió por completo la pista de Augustin Leprince.

Béatrice Nicodème ha publicado un gran número de novelas policíacas e históricas. Con Timeo ha publicado además los libros Le Secret de Sir Adrian F. y Mensonges.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.