El legado de Roma

.
Mickael Lepeintre

En manos de un soldado, el destino de un imperio.


71 a.C. Vencido por las tropas romanas el rey Mitrídates encuentra asilo en Armenia junto al todopoderoso soberano Tigranes. Roma envía al joven y fogoso legado Apio para capturar al fugitivo y enfrentarse al Rey de reyes.

En el campo de batalla, Apio descubre el esplendor y los misterios de Oriente. En ese fabuloso lugar donde el hombre más miserable posee un saber más grande que el de los augures romanos, se encuentra con Em´Kbar, el pastor taciturno; Sha´Ri, la maga con cuerpo de niña, y la Garra, el pirata sanguinario. Los destinos de estos seres, unas veces cómplices, otras enemigos, aparecen ligados a secretos inconfesables. y a un niño de extraños poderes.

Como si de un auténtico recorrido iniciático se tratara, la misión de Apio le conducirá a las puertas de Antioquia, donde descubrirá el amor, se enfrentará a la muerte. y desafiará a la razón del Estado.

Mickael Lepeintre, licenciado en Historia y especialista en la época romana, nos presenta en esta primera y apasionante novela un viaje que nos transporta a la Roma legendaria de Pompeyo y al corazón de los misterios de Asia Menor.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.