En la Feria. Programa 24.5

.
.
.

No os perdáis mañana el trabajo de investigación y reporterismo del reportero más dicharachero de Castillos en el Aire. Jose Luis Mosqueda, que, grabadora en mano, al más puro estilo Callejeros, se plantó (sin ser coaccionado por nadie) en la caseta 59 de la Feria de Madrid, dispuesto a entrevistar a todo quisqui. Alucinante, sencillamente. Mañana lo subiremos.

No os lo perdáis. No tiene desperdicio. En serio.

Entrevistas de profundidad, reportajes, dicharacharería por doquier... protagonistas. Bua! Un trabajo excelente de nuestro corresponsal (sí, el de la cara de bolo... no se lo toméis en cuenta).


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola chicos preciosos, apenas acabo de darme cuenta que se llevaron el poema VIVOS, imagino que para hacerme el honor de leerlo el prox. jeves. Gracias por las palabras generosas.

    Reciban un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.