Enlaces más que interesantes para los aficionados a la literatura





Vamos a ver... estoy buscando nuevos enlaces para engordar nuestro víal de ramales que llevan a lugares interesantes para los aficionados a los libros. De momento, voy a poneros tres que me sé de memoria. Aunque hay muuuuchos más. Además, cada día encontramos más webs, editoriales, blogs... de todo, todos muy interesantes y todos dedicados a los libros y los escritores.

Todos, poco a poco, irán formando parte de nuestro castillo. Los enlaces los iré colocando abajo del todo, en la Zona Azul del blog (abajo del todo). Pero no os preocupéis, aunque esté todo en Zona Azul, es gratis, no hay que pagar nada por pinchar... aunque estaría bien, me voy a informar...



Ésta es una de esas revistas que todos los meses pienso comprarme y que no me compro ningún mes. Qué se le va a hacer... en internet, de momento, todo parece más barato y fácil de conseguir y de leer y de usar y de...

Pero bueno, que os recomiendo la revista y la web Qué Leer.



El suplemento de El País sí que me lo suelo leer, básicamente porque es gratis y me lo suele regalar un amigo. De ahí he sacado alguna noticia para el Castillo.

También os recomendamos el suplemento Babelia, de El País.



Y como aquí no nos casamos con nadie, si os hablamos del suplemento cultural de El País, cómo no os íbamos a hablar también del de ABC. Otro que me suelo agenciar sin pagar medio euro y del que saco muchas más noticias del Castillo.

Pues eso, que empezamos con estras tres recomendaciones "noticiarias" sobre libros y escritores. Ya os pondremos más.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.