Este verano llega la Bibliopiscina

.
.
.

Mira que de vez en cuando la gente tiene muy buenas ideas y en la Sierra Oeste no íbamos a ser menos, en esta ocasión han sido los sanmartimeños... vale, los de San Martín de Valdeiglesias, los Pinches, para que nos entendamos. Porque el ayuntamiento se ha puesto de acuerdo con la editorial Everest para poner en marcha una Bibliopiscina ¿no es genial?

Claro, sólo funcionará durante los meses de verano. Será a partir del lunes 6 de julio, vamos, la semana que viene, por la tarde (porque por la mañana estará donde siempre), la Biblioteca de San Martín de Valdeiglesias estará en la Plaza de los Deportes... vale, otra vez soy algo más claro, estará en la piscina municipal de verano. No, hombre, toda la biblioteca no creo que la muevan, pero sí más de 200 libros para todas las edades y de todas las temáticas estarán disponibles en una carpa que se ha montado allí y donde se trasladarán los bibliotecarios sanmartimeños de 16.00 a 20.00, ¿no es guay?

Esto puede fomentar que alguien, no muchos, por supuesto, ya sabemos todos cómo funciona esto, lean mientras toman el solecito en el césped de la piscina, a mí sí que me parece genial, vamos.

Pues eso, visitantes diarios de la piscina descubierta de San Martín de Valdeiglesias, todos a por libros a la Bibliopiscina y ojo, que los libros no saben nadar...



Esta noticia se la hemos "robado" a los colegas de A21. Gracias chicos (y chicas) de redacción.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Es genial para los pueblos que tengan biblioteca, al mío aún no le ha tocado esa suerte. Por eso me la estoy haciendo yo en casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Entonces, no dudes en seguir participando en nuestros concursitos... jejeje.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.