Hoy

.

Hoy llego suavemente,
sin estorbar tus silencios,
que también son los mìos

busco tu imagen
que me duele tanto;
que me implora a veces

Pero callo…
sonrío apenas;
regresaré luego

Traerè la conciencia
abierta, desmesurada

Nuevas esperanzas
estancias solitarias,
paisajes inhóspitos

Entro en ti,
como aire
como aroma

Como fuego letal
surco tus suelos,
dejo mi huella

Y en silencio
de nuevo
para siempre



Armida Martín
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. ¿Que puede decir cuando se tiene el corazòn chiquitico por la emociòn y latiendo aceleradamente?, ¡GRACIAS!. Jamàs pensè que una de estas loqueras que se me ocurre escribir y que alguien generosamente llama poemas, haya sido leìdo por la radio, y fuera de mis fronteras...Reciban mi mas sincera gratitud.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La emoción es nuestra. Un programa como el nuestro se podría hacer con lecturas de escritores consagrados, pero no sería tan emocionante, personal y gratificante como leer a escritores poco conocidos que escriben auténticas obras de arte.

    Quizás algún día, tengamos que sentirnos muy orgullosos de haber servido de trampolín a una tal Armida.... aunque el orgullo es el que os agrade lo que hacemos. Sin vosotros, escritores y aficionados, amigos. Sin vosotros es imposible hacer Castillos en el Aire.

    En serio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigos, ya quedamos (apenas hoy), en que la tal Armida, va a firmar con su nombre real, que es ADELFA MARTÌN.

    Que serìa de nosottros los aficionados a esto de la escribidera si no existieran expacios como el de Uds., que le permiten a una ir mas alla del blog o de ciertos foros, que apoyan mucho, pero que terminan siendo leidos por el mismo grupo de amigos.

    Cariños y agradecimiento

    Adelfa Martìn

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.