Locos por Miley

.
Miley Cyrus nació para ser estrella o esto creyeron sus padres desde un principio. Sus experiencias en el mundo de la canción y la televisión empezaron desde bien pequeña y quienes la conocían siempre llegaban a la misma conclusión, era una niña con un don. Su gran momento llegó a los 11 años, cuando los ejecutivos de Disney Channel la eligieron para protagonizar una serie de televisión. Allí nació Hannah Montana, el personaje que la llevó al estrellado.

Tras conquistar a miles de espectadores a través de la serie de televisión con su actuación y con su voz, Miley Cyrus está pisando fuerte en el mundo de la música con sus propios temas y con conciertos que movilizan a miles de fans por todo el mundo. Con su talento como actriz, sus marchosas canciones pop y su belleza natural, Miley brilla y parece que lo va a seguir haciendo durante años. Su última aventura ha sido conquistar la gran pantalla con la película de Hannah Montana que se estrenó en España el pasado mes de mayo y resultó ser un éxito absoluto.

Pero lejos de los focos, Miley continua siendo la chica sencilla de Franklin, en Tennessee, que era cuando comenzó a actuar. Apasionada por los animales y amiga de todos. Esta obra ofrece a sus lectores todos los detalles sobre la vida y las experiencias vividas por esa reina del escenario y la canción.

Con tests y ocho páginas de fotos a color, ¡esta biografía te ofrece toda la información que cualquier fan de Miley Cyrus y Hannah Montana debe conocer!

A partir de 8 años

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.