Luis Haro logra un accesit en el IX Concurso de Relato Corto José M. Martín Carpena (Málaga)

.
.
.

Si ya decíamos nosotros que el bueno de Luis sabe escribir de miedo... no, no es que dé miedo escribiendo, sino que escribe muy bien y uno de sus relatos formará parte de un libro de relatos.

Porque el pasado día 26 de julio se dio a conocer el fallo del jurado en el IX CONCURSO NACIONAL DE RELATOS CORTOS JOSE M. MARTIN CARPENA, de Málaga (ahí es nada). El relato “El Tren de los recuerdos” de nuestro amigo, el joven escritor de San Martín de Valdeiglesias Luis Haro Berlanas, fue premiado con uno de los 3 accésit concedidos por el jurado de dicho concurso. Enhorabuena Luis.

Los relatos ganadores serán publicados en un libro propiedad del ayuntamiento de Málaga (y según nos ha comentado el propio Luis, a él le tienen que enviar 10 ejemplares, uno reservado para Castillos en el Aire, GRACIAS).

Podréis leer en breve el relato “El tren de los recuerdos”, en la página www.A21.com o en la sección Almenas del Palabras de Castillos en el aire.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.