María Jesús Almendro ya tiene Mas líbranos del Mal


Nuestra amiga zaragozana María Jesús Almendro, ganadora del concurso Vía Magna y escritora de La orden del vampiro, ya tiene en sus manos el libro que ganó. Esperamos su reseña y una foto un poco mejor... porque ésta no se ve demasiado bien. En fin, de momento os tendréis que conformar con lo que hay y a ver si en poco tiempo podemos disfrutar de esa Orden del Vampiro.

Como ella misma nos ha recordado en un correo (muchas gracias), María Jesús también es la escritora de "Un demonio en Navidad", un cuento publicado en el recopilarorio "Miradas de Navidad" de La fragua del trovador en 2008 y del relato breve "El entierro", incluido en "Atmósferas, 100 relatos para el mundo", de los escritores de la red Ebradomin y editado por visionlibros.com.




Más Líbranos del Mal según María Jesús.

La novela, “Mas líbranos del Mal” cuyo autor es Alexandre Barthelemy. Es una novela del género ficción histórica que se desarrolla en el siglo XV a finales de la edad media. Personalmente tengo que decir que la narrativa histórica no es precisamente mi favorita, prefiero leer a Paul Auster, J.M Coetzee, Vila-Matas, etc.

Pero en su favor diré que es entretenida y que está bien escrita y narrada. En lo que llevo leído resulta interesante, y fácil de leer. Se nota que el autor sabe de historia y está capacitado para escribir sobre el argumento de su novela “Mas Líbranos del Mal”.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.