Os recordamos Presa Súbita

.
John Sandford

Lucas Davenport sabe por qué mata la gente. Algunos lo hacen por la emoción del momento. Otros para conseguir algo. Pero cuando el equipo de Davenport abate a dos atracadoras en pleno golpe, el policía cae presa de la motivación más pura y sencilla de todas: la venganza.

Y así empieza todo. El marido de una agente es asesinado. A la mujer de otro le tienden una emboscada en el trabajo. Cuando consiguen frustrar un tercer ataque, el patrón queda claro para Davenport. Éste, con una urgencia nacida de la rabia y el terror, lucha por dar caza a los asesinos, siguiéndoles los pasos con desesperación para intentar detenerlos antes de que puedan golpear de nuevo, antes de que den también con los seres más queridos de Davenport. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, es posible que llegue tarde.


Descargar Ficha Técnica

Descargar Primer Capítulo

Más información

Copyright (C) 2009 - Editorial VíaMagna - Todos los derechos Reservados.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.