Presentación de La Fragilidad de los Espejos

.
.
.

Sí, a pesar de todo nos siguen invitando a presentaciones. En esta ocasión han sido una vez más los colegas del Círculo Independiente de Escritores (Ciñe) los que nos han invitado a la presentación del poemario de Joaquí Lera. El libro se llama La Fragilidad de los espejos y por lo que hemos leído va de espejos...

El caso es que la presentación será en la Champanería María Pandora, en Gabriel Miró 1, en las Vistillas (Madrid). Sí, donde vamos casi siempre. Habrá concierto de Joaquín Lera (que es cantante y compositor reconocido), así que seguro que nos lo pasamos bien.

Será el jueves, a eso de las 20.30, ¿os apuntáis? Creo que Silvia y yo vamos a ir (Jose aún no lo sabe...)

Con la Fragilidad de los Espejos, Ciñe y Mandala & LapizCero inauguran su colección poética, La voz de Calíope, donde esperan publicar a muchos poetas poco conocidos ¿Te apuntas también? Pues ponte en contacto con nosotros (ojo, tienes que tener poesías escritas).
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. jo, que bien lo pasais de celebración en celebración, nada que habrá que escribir poesía a ver si conseguimos publicar algo ;D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría invitaros a revisar mi poesía:

    http://www.poliedro.blog.com

    mis poesias, en http://www.poliedro.blog.com/poemaspropios


    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí Charo, yo estoy aprovechando estos últimos días, porque recibo muy a menudo la visita de una bonita musa, a ver si sigue por ese camino y puedo tener algunos poemas preparados... de momento tengo unos veinte medio decentes, y espero tener 40 o así antes de meterme en el lío de publicarlos más allá de mis blogs.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.